miércoles, abril 19, 2017

¿Qué hago para ser feliz?




Siempre he tenido una consigna, aquí, a este mundo vinimos a ser felices. No entiendo esa oración que reza: …en este valle de lágrimas…, la percibo como una condena de la que no tenemos escapatoria. Y por supuesto que  la tenemos, que cada uno es responsable de lo que piensa, siente y de la manera como actúa y a partir de allí soy el garante, el arquitecto de la felicidad o la infelicidad que me construyo.

Qué puedo hacer para ser feliz, tengo todo lo que cualquier mortal quisiera, pero nada me hace feliz me preguntó Inés, una consultante mayor que acababa de llegar de la India.  

Inés a todos no nos hace feliz lo mismo,  no obstante, puedo decirte que si haces estas tres cosas estarán construyendo el camino a la felicidad, pues recuerda lo que dijo Rumi,  el poeta místico musulmán  “la felicidad no es una estación a la cual se llega, sino la manera de viajar”. 

Sigue leyendo: http://lmhoyosduque.com/que-hago-para-ser-feliz/

Te invito a suscribirte a mi blog y así recibir todas mis publicaciones. Gracias por compartir.  

No hay comentarios.: