sábado, julio 08, 2017

Jamás te dará un abrazo





Anímate  a acompañarme a mi próximo taller YOGA DE LA RISA, vivirás una experiencia inolvidable y aprenderás una técnica que te permitirá transitar tú día a día con mayor alegría, experimentarás mirar de una manera nueva las situaciones difíciles que la vida te presenta.  Aprenderás técnicas que   podrás aplicar en el trabajo, en la calle, mientras vas en el auto, una propuesta sencilla y muy poderosa que te pondrá en una nueva frecuencia.

Me animo a realizar talleres presenciales, aunque he sido tentado en múltiples ocasiones para realizar talleres, seminarios, conferencias vía web y siempre me quedo pensando en el tema y  un montón de ideas duales se asoman en mi cabeza, tales como:  un inmenso grupo  de personas están conectadas a sus dispositivos electrónicos, gran parte del día y de la noche, cada vez crece más esta tendencia, incluso los más chicos están entrando en la ola, he visto  a madres dando de comer a sus chicos mientras éstos miran animados los videos de canciones infantiles: “es de la única forma que a mí me recibe”, dice la madre. Hemos olvidado las sabias palabras de los abuelos: “el sueño lo hará dormir y el hambre lo hará comer”.

Seguir leyendo: http://lmhoyosduque.com/jamas-te-dara-abrazo/

Te invito a suscribirte al blog de mi pagina web: http://lmhoyosduque.com

No hay comentarios.: