viernes, julio 28, 2017

Reímos incluso de los problemas



Ayer tuvimos nuestro taller de “Yoga de la risa”, un espacio fantástico y único  que creamos con un grupo de interés. Digo único porque como conferenciante estoy convencida que llevamos un derrotero y  vamos evolucionándolo y transformándolo de acuerdo a los cómplices, como si hiciéramos un traje ajustado a la medida de  cada grupo y realmente lo hacemos.

En la primera fase suministré alimento para el hemisferio izquierdo, dar respuesta a las preguntas qué, cómo, cuándo, dónde, por qué, para qué del yoga de la risa y luego nos sumergimos en la vivencia. Incluso empujé al grupo un poco más, pidiéndoles que en una hoja de papel anónimamente plasmarán miedos, problemas y angustias. Te dejo con la reseña visual del encuentro y la nota testimonial:

…Mi Luz…  nos gustó mucho el taller, hablo por mi grupo. Se movió mucha energía y hubo bastante conexión entre los asistentes. Gracias por invitarme y por hacerme caer en la cuenta que tanto el dolor como la gloria son pasajeras y es por eso que no se pueden tomar tan en serio.

seguir leyendo. http://lmhoyosduque.com/reimos-incluso-los-problemas/

Te invito a suscribirte al blog de mi pagina web: 









No hay comentarios.: