martes, enero 16, 2018

¿Lo amo… o no lo amo?, TOC de amores




TOC de amores, así se le llama en el argot popular,   dicen  las estadísticas que el 1% de la población lo sufre, se trata ni más ni menos que de un trastorno obsesivo. Y está presente cuando tienes dudas,  pensamientos recurrentes  y constante en torno a los sentimientos con tu pareja, ¿lo amo de manera adecuada?, ¿es esta  la relación correcta?, ¿satisface plenamente lo que yo deseo?, continuamente pones  en tela de juicio los comportamientos  y maneras de la relación. Tu pareja hace algo y entras en un ciclo de obsesión: ¿es correcto? ¿Es  incorrecto?, ¿debería sentirme emocionado cuando me hace este regalo?, ¿Revelo  la intensidad correcta de la emoción?,  ¿estoy  enamorado o no de mi pareja?, ¿estoy  enamorado de forma correcta? 

Sigue leyendo: http://lmhoyosduque.com/lo-amo-no-lo-amo-toc-amores/

Suscribete al blog de mi pagina web: lmhoyosduque.com 

No hay comentarios.: