miércoles, mayo 16, 2018

Los hijos, unos maestros


Percibo que el día de la madre y  los demás días establecidos no se  escapa a los tentáculos del Dios Mercurio, el consumismo. Cada día, sin importar la fecha  es la oportunidad para celebrar la vida de esos seres que amamos. No obstante respeto los que quieren honrar estos días y se hacen presentes.

A propósito del día de la madre mi tío Tulio, que ya casi es nonagenario me llamó para decirme: “te quiero felicitar por la  belleza de hijo  que tienes”. Le recordé: “que tengo dos”, me replicó, “lo olvidé, es que  trato más a Danielito”. Y es que Daniel apoya a mi tío en todos los temas de tecnología a los que Tulio no encuentra respuesta, si  traba el celular, si se le coló un virus a su pc o cuando quiere cambiar la cama de sitio. Dany con paciencia y amor lo apoya, sin esperar nada a cambio.

Sigue leyendo aquí: 

Suscríbete al blog de mi pagina web: http://lmhoyosduque.com/los-hijos-unos-maestros/




No hay comentarios.: