martes, mayo 22, 2018

Voy a tener mi príncipe azul



Es para no  creerlo, que en pleno siglo XXI estemos reviviendo el cuento de hadas del príncipe en corcel que rescata a  la princesa, se enamoran y viven felices  eternamente, comiendo perdices.  

La reciente boda real del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle lo ha revivido con mayor fuerza. Por supuesto que el cuento de hadas siempre ha estado presente, orbitando en el imaginario de los seres humanos, hombres y mujeres, lo he visto en mi consulta, sin importar la edad. Y a este tenor escuchamos: “no he encontrado mi príncipe azul, mi media naranja. Terminamos porque no me completaba, como si en esto de las relaciones estuviéramos hablando de un rompecabezas y el otro tuviera la pieza que te falta. Esta es la versión guaraní del relato de   Aristófanes  en el Banquete, la obra de Platón.

Seguir leyendo: http://lmhoyosduque.com/voy-principe-azul/

Te invito a suscribirte al blog de mi pagina web: lmhoyosduque.com 

No hay comentarios.: